Esta será la primera entrada de nuestro cuaderno de bitácora virtual, que forma parte de nuestra campaña final. Con formato de diario, aquí escribiremos sobre cada reunión de equipo que hacemos.
Para quien no nos conozca, somos la agencia de publicidad más innovadora y rompedora del momento: MORDISCO AZUL, seis jovenes que dejan huella en todo lo que hacen. Somos:
David Donaire, director de cuentas.
Joel Castillo; ejecutivo de cuentas.
Eva Alós, directora de artes.
Gina Thornton, responsable de medios.
Pepe Cervera, copy.
Jesús Escrig, planner.
Hoy,
12 del 12 del 12 (fecha satánica para algunos), ha sido la primera
quedada definitiva para trabajar a fondo la campaña final de nuestro
producto, el armario inteligente. Habiendo ya hablado algunas ideas,
hemos empezado por organizar las reuniones importantísimas de esta
semana anterior a la campaña, y tomar decisiones vitales como las de
qué briefing elegir. Después de comprarar las notas y la
originalidad de los trabajos ya producidos por los seis miembros del
grupo, hemos optado por utilizar la mitad del trabajo del planner
Jesús Escrig y mitad de nuestra directora de artes Eva Alós, además
de añadir otros aspectos ya puestos en común. Otra decisión
importante que hemos tomado hoy es la de hacer el briefing en formato
PDF parecido a un power-point, estando la versión impresa en
horizontal para diferenciarnos de las otras agencias.
Pero
la idea más original de la primera reunión del equipo ha sido la de
crear un blog de la agencia para relatar así, de manera virtual, las
reuniones de equipo, una especie de Cuaderno de Bitácora 2.0.
Eso
sí, ¡sin dejar de lado la versión escrita! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario